Resultados

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Estas son las convocatorias actuales que tiene CNR para el 2022, con los Términos de Referencia de cada una, aspirantes por favor dirigir su hoja de vida al correo
comunicaciones@nuevaruralidad.org.co

CONVOCATORIA 003 DE 2022

Corporación Nueva Ruralidad como Entidad Ejecutora Elegible del proyecto “Adopción de prácticas sostenibles, bajas en carbono y con medidas de adaptación al cambio climático en 74 fincas cafeteras”, iniciativa cofinanciada por el Fondo Colombia en Paz, INVITA a las personas que se consideren habilitadas a participar en el proceso que tiene como objeto el ocupar el cargo de Asesor para el fortalecimiento de la gestión comercial y marketing de Asproaca.

CONVOCATORIA 002 DE 2022

Corporación Nueva Ruralidad como Entidad Ejecutora Elegible del proyecto “Adopción de prácticas sostenibles, bajas en carbono y con medidas de adaptación al cambio climático en 74 fincas cafeteras”, iniciativa cofinanciada por el Fondo Colombia en Paz, INVITA a las personas que se consideren habilitadas a participar en el proceso que tiene como objeto el Contratación de servicios técnicos y/o profesionales para la conceptualización, diseño, desarrollo de un sistema de información para equipos móviles y de escritorio para el sistema gestión organizacional de Asproaca.

CONVOCATORIA 001 DEL 2022

Corporación Nueva Ruralidad como Entidad Ejecutora Elegible del proyecto “Adopción de prácticas sostenibles, bajas en carbono y con medidas de adaptación al cambio climático en 74 fincas cafeteras”, iniciativa cofinanciada por el Fondo Colombia en Paz, INVITA a las personas que se consideren habilitadas a participar en el proceso que tiene como objeto el ocupar el cargo de profesional para el fortalecimiento de capacidades locales, divulgación y socialización del conocimiento del proyecto.

INICIATIVAS EJECUTADAS

CUNDINAMARCA

  • Para el sector agropecuario realizamos un proyecto de mesas productivas en el valle de Ubaté con 600 familias involucradas teniendo como aliado a la Cámara de comercio de Bogotá. 
  • Para el sector panelero realizamos un proyecto de transferencia tecnológica con 150 familias involucradas en la provincia de Rionegro, tuvimos como aliados a la Universidad Nacional de Colombia y Agrosavia. 

CAUCA

  • Para el sector cafetero realizamos un proyecto de gestión del recurso hídrico con 150 familias involucradas, tuvimos como aliados a Food4Farmers y la Cooperativa Multiétnica y Pluricultural de pequeños agricultores del Cauca - COMEPCAFÉ. 
INICIATIVAS ACTIVAS

CUNDINAMARCA

  • Para el sector educativo estamos acompañando a la Institución Educativa Departamental Antonio Nariño en el municipio de El Peñón en la implementación de una educación en contexto, con 200 familias involucradas, tenemos como aliado a la Universidad Nacional de Colombia .
  • Para el sector social estamos acompañando a las Juntas de Acción Comunal del municipio de El Peñón con el objetivo de aunar esfuerzos en la consolidación de proyectos que mejoren la calidad de vida de 160 familias. 
  • Para el sector panelero acompañamos en el municipio de La Palma a la cooperativa La Esperanza, en fortalecimiento organizacional, producción sostenible y fortalecimiento comercial con 30 familias involucradas. 

CAUCA

  • Para el sector cafetero estamos ejecutando dos proyectos de seguridad alimentaria con la Asociación Nuevo Futuro y  la Cooperativa Multiétnica y Pluricultural de pequeños agricultores del Cauca - COMEPCAFÉ con 450 familias involucradas, tenemos como aliado a Food4Farmers. 
  • Para el sector cafetero estamos ejecutando un proyecto de apicultura para generación de alternativas de ingresos de 60 familias de la Asociación Nuevo Futuro, tenemos como aliado a Progreso. 
  • Para el sector cafetero estamos ejecutando un proyecto de Certificación Internacional Rainforest Alliance de 80 fincas de las familias de la Asociación Nuevo Futuro, tenemos como aliado al SENA. 
  • Para el sector agropecuario acompañamos en el municipio de Cajibío a la Asociación de Productores Agropecuarios de Cajibío - ASPROACA, en fortalecimiento organizacional, producción sostenible y fortalecimiento comercial con 100 familias involucradas. 
  • Para el sector agropecuario acompañamos en el municipio de El Tambo a la Asociación de Prosumidores Agroecológicos Agrosolidaria, en fortalecimiento organizacional, producción sostenible y fortalecimiento comercial con 22 familias involucradas.  
  •  Para el sector agropecuario acompañamos en el municipio de Silvia al Cabildo de Ambaló, en fortalecimiento organizacional, producción sostenible y fortalecimiento comercial con 500 familias involucradas.