Resultados

ACOMPAÑAMIENTO DE PROCESOS AGROSOLIDARIA

La semana del 05 al 10 de Agosto estuvimos visitando las fincas de las familias pertenecientes a la Federación de Prosumidores Agroecológicos – AGROSOLIDARIA seccional El Tambo, Cauca, allí pudimos conocer detalladamente los procesos de la organización y con ello iniciaremos la formulación de un Plan de Intervención para su fortalecimiento en tres ámbitos principalmente, organizacional, productivo y comercial.
Les agradecemos profundamente recibirnos y brindarnos su calurosa compañía por esos días, nos sentimos parte de un equipo de trabajo siempre dispuesto, amable y proyectado a un porvenir lleno de metas por cumplir, es un orgullo para nosotros como corporación compartir con ustedes y conocer su entorno.

archivo:
FORTALECIMIENTO DE GESTIÓN COMERCIAL ASPROACA

Del 12 al 23 de Agosto, Luisa Caleño estuvo acompañando a ASPROACA en el fortalecimiento de su gestión comercial.
"Estar dos semanas con Asproaca, y trabajar junto a ellos es una oportunidad que no solo enriquece el ejercicio comercial de la organización y los conocimientos de los asociados, sino que, enriquece la vida de cualquier persona que tenga la oportunidad de compartir con ellos así como la visión de cualquier profesional acerca del mundo o de nuestro país y sus infinitas riquezas en el campo y en las personas que en el habitan. La gestión comercial y la identidad corporativa que se empezó a trabajar, es uno de los primeros pasos para reconocer como sociedad la importancia de cada productor agropecuario, y de poder vivir en una realidad donde el progreso económico se reconozca desde el inicio de una cosecha hasta la comercialización y el valor agregado que ellos ponen en cada cosa que hacen. ¡Tenemos mucho trabajo y resultados que mostrar!"
Luisa F. Caleño R.

archivo:
CONVENIO DE COOPERACIÓN COOESPERANZA

El 26 de septiembre se firmó un convenio marco de cooperación con la Cooperativa La Esperanza – COOESPERANZA de productores paneleros, en La Palma, Cundinamarca, se realizó una visita a sus instalaciones con parte del equipo de trabajo, el equipo está muy entusiasmado de iniciar trabajo con esta organización, pues es un grupo muy unido y agradable. El siguiente paso es conocer las fincas de las familias asociadas para identificar oportunidades.

archivo:
CONVENIO DE COOPERACIÓN ASO-JUNTAS EL PEÑÓN

El 26 de septiembre se firmó el convenio marco de cooperación con la Asociación de Juntas de Acción Comunal de El Peñón, Cundinamarca, el equipo de CNR estuvo reunido con todos los presidentes y les socializó el trabajo que quiere realizar en el territorio de El Peñón. También se realizó un primer ejercicio de diagnóstico para poder iniciar juntos la identificación de posibles proyectos que se puedan realizar en la zona.

archivo: